"Maravillas de Córdoba" llega a la Feria del Libro en Buenos Aires - Aficionados a la Geografía

Síguenos en Facebook

viernes, 4 de mayo de 2018

"Maravillas de Córdoba" llega a la Feria del Libro en Buenos Aires

El altagraciense Gonzalo Granja está presentando su nuevo trabajo. Su objetivo es mostrar 72 mejores lugares de la provincia, por medio de la fotografía. ¡Mirá! Te van a encantar las imágenes.

Presentación en Buenos Aires

Gonzalo Granja, el joven fotógrafo de Alta Gracia, cuyos trabajos fueron seleccionados en más de una ocasión por el National Geographic, presenta su libro en la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires.

Su libro, "Maravillas de Córdoba", es creado por este gran artista en la fotografía, que muestra alrededor de 70 lugares destacados de la provincia. Lugares que estamos obligados a conocer por las bellezas que ellos muestran, y Gonzalo tiene el toque mágico que te invitan a transportarte a aquellos sitios, por más que no los conozcas.

Con solo 28 años, Gonzalo Granjas tiene una destacada carrera en fotografía y turismo aventura. Realizó un video para la Municipalidad de Alta Gracia y otro para Islandia en uno de sus viajes por el mundo. En más de una ocasión sus fotos fueron seleccionadas por National Geographic y hasta cruzó los andes en bicicleta. En pocas palabras, un aventurero que retrata con luz lo que ven sus ojos.


Gonzalo se presentará este fin de semana en la Feria Internacional del Libro, en Buenos Aires. Esperemos que te vaya bien en este emprendimiento.

¡Éxitos! Les compartimos algunas fotos más del trabajo que él realiza.

Estación Astrofísica de Bosque Alegre

Grutas de Ongamira


Nido del Águila

No hay comentarios:

Publicar un comentario