Nuestro objetivo: ¿Quiénes somos?

El 01 de Octubre de 2015, nació este nuevo portal informativo. Luego de lo sucedido en Chile con el estremecedor terremoto, se decidió crear un sitio donde haya información constantemente sobre las principales novedades de la Meteorología principalmente, y crear un innovador portal de sismología con las últimas informaciones actualizadas.

Epicentro del terremoto de Coquimbo (2015 - USGS)

Esta afición no viene de hace poco. En nuestro caso, es una gran porción de nuestra vida, dedicada a la investigación, buscando informaciones sobre los diferentes acontecimientos naturales que vienen sucediendo en el planeta, observando fenómenos meteorológicos, viviendo grandes temporales y aprendiendo de ellos, con la oportunidad de tomar conciencia sobre cómo actuar ante situaciones de catástrofe.

Vivimos en Argentina, en diferentes partes del país. Pretendemos ser algo más que una pequeña página. Difundir ciencia es nuestra meta principal, y es por eso que elaboramos este blog. Internet es una gran herramienta de comunicación, con alcances inimaginables, donde todo se sabe en cuestión de segundos y está en nosotros que la gente se informe de forma correcta y rápida.

Los saludamos atentamente, y esperemos que estén conformes con nuestro trabajo.

Atentos:

Juan - Administrador general - Río Cuarto, Córdoba, Argentina.
Edison - Editor y redactor - Río Pico, Chubut, Argentina.
Ezequiel - Fotógrafo - Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina.
Ezequiel - Colaborador - San Juan, San Juan, Argentina.
Matías - Colaborador - Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina.

Deja tu comentario